Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Còmo comprar en Almazul.net?


  1. Regístrate aquí: www.almazul.net
  2. Agregas productos a tu carrito de compras, (cada uno tiene botón que dice COMPRAR) y elige tu talla; cuando la que eliges está agotada se inhabilita el botón de compra indicándote que no hay disponibilidad.
  3. Verifica la dirección de entrega y facturación y acepta términos y condiciones generales de venta una vez los hayas leído atentamente.
  4. Elige tu método de pago ¡LISTO!

Recuerda que debes estar registrado en nuestra página para que puedas realizar tu pedido, nos aseguramos de tener todos los datos necesarios para realizar el envío de tu producto correctamente.




¿Puedo comprar por la página y recogerlo en alguna tienda física del país?


Sí! puedes recoger en nuestra tienda ubicada en La Quinta centro comercial Local 206 en Bucaramanga, Colombia. No olvides escribirnos al telefono de contacto +57 302 324 7358 para tener tu pedido listo a tu visita! NO puedes recoger tu pedido en alguno de los puntos de nuestros distribuidores.




¿Cómo puedo hacer eficaz mi cupón de descuento?

Al momento de pagar debes ingresar el código del cupón de descuento.




¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tú en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).




¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?


El costo del envío es de $10.000 a toda Colombia!




¿Puedo seguir el estado de mi pedido?


Te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) y con un número de guía (con link a la página web de la empresa de mensajería).




¿Tengo que pagar algo por mi devolución?


Las devoluciones en Almazul son siempre gratuitas por concepto de garantía.

Si realizas devoluciones por concepto de cambios de talla, modelo, material, color o altura; los envíos de ida y vuelta los asume el cliente (alrededor de $10.000 pesos cada trayecto).




¿Còmo devuelvo un articulo?


Se tienen que seguir los siguientes pasos con el fin de realizar la devolución correctamente:
1. Por concepto de garantía:

1.- Tan pronto notes un defecto de fabricación dentro de los 30 días siguientes a la confirmación de envío de tu producto, debes comunicarte en el servicio al cliente de www.almazul.net.

2.- Al comunicarte con el asesor debes especificar el número de pedido y el daño presentado (adjuntar fotos del producto y factura de venta).
3.- Después de acordada la devolución con el asesor tienes 5 días hábiles para enviar de vuelta el producto con pago contra entrega (Almazul asume los gastos de envío). Debes asegurarte de que se encuentre el par de zapatos y caja original.
4.- Una vez efectuado al paso anterior, debes enviar el número de guía y esperar la confirmación de llegada del producto.

5.- En los próximos días recibirás el importe de tu devolución del mismo modo en que realizaste tu compra.

2. Por concepto de cambio:

1.- En los siguientes 10 días hábiles después del e-mail de confirmación de envío debes comunicarte en el servicio al cliente de www.almazul.net.

2.- Al comunicarte con el asesor debes especificar el número de pedido y el cambio que deseas realizar (adjuntar fotos del producto y factura de venta).
3.- Después de acordada la devolución con el asesor, tienes 5 días hábiles para enviar de vuelta el producto (el cliente asume los gastos de envío). Debes asegurarte de que se encuentre el par de zapatos sin ningún tipo de uso y con caja original.
4.- Una vez efectuado al paso anterior, debes enviar el número de guía y esperar la confirmación de llegada del producto.

5.- En los próximos días recibirás el importe de tu devolución (con pago contra entrega del envío), del mismo modo en que realizaste tus cambios acordados con el asesor.




¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?


1. POR CONCEPTO DE GARANTIA El plazo para la devolución es de 1 mes a partir del e-mail de confirmación de envío.

2. POR CONCEPTO DE CAMBIO el plazo para la devolución es de 15 días hábiles después del e-mail de confirmación de envío.





0

@2020 ALMAZUL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS